en 12 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Moda y retail De la gestión al merchandising
Autor
Dimitri Koumbis
Idioma
Español
Editorial del libro
GG Gustavo Gili

Otras características

  • Género del libro: Merchandising,Moda,Retail

  • Tipo de narración: Moda Retail

  • ISBN: 9788425227455

Descripción

Moda y retail
De la gestión al merchandising
Un libro de Dimitri Koumbis
Editorial GG
Colección Moda y gestión
El retail es probablemente el principal ámbito donde se materializa el encuentro entre los consumidores y la industria de la moda. Partiendo de la tienda física tradicional hasta llegar a los enfoques más recientes del comercio electrónico, este libro proporciona una introducción básica al funcionamiento del comercio minorista a través de un examen detallado y accesible del panorama del retail contemporáneo. Dimitri Koumbis toma el establecimiento minorista como hilo conductor y nos introduce en la historia del retail, el comportamiento de compra del consumidor y del mercado, la gestión de la plantilla, la prevención de pérdidas o el visual merchandising, entre otros muchos aspectos, hasta brindarnos una instantánea completa y actual del funcionamiento del sector.

El libro, ampliamente ilustrado, tiene un enfoque muy directo y visual, y cuenta con el apoyo de entrevistas, ejercicios y análisis de casos prácticos de empresas del sector que ayudan a contextualizar los contenidos teóricos. Un valioso manual de referencia dirigido a estudiantes de diseño, marketing, compras y merchandising de moda.

Descripción técnica del libro:
16 x 23 cm
190 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425227455
Rústica
2015