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Publicación pausada

Características principales

Título del libro
Marketing de moda
Autor
Harriet Posner
Idioma
Español
Editorial del libro
GG Gustavo Gili
Edición del libro
1

Otras características

  • Género del libro: Marketing,Moda

  • Tipo de narración: Marketing de Moda

  • ISBN: 9788425228872

  • Lugar de publicación: Argentina

Descripción

Marketing de moda
Un libro de Harriet Posner
Editorial GG
Colección GGmoda

El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y al desarrollo del producto, y constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de los negocios. Este doble papel esencial lo convierte en una de las especialidades clave tanto en los programas académicos de la enseñanza de la moda como en la industria del sector.

Marketing de moda es un manual básico sobre los principios teóricos y las aplicaciones prácticas del marketing y el branding en el sector de la moda. Mediante un amplio repertorio de ejemplos y casos prácticos tomados de empresas de la moda, el mundo textil y el comercio minorista, Harriet Posner introduce al estudiante en los conceptos teóricos clave y lo conduce a lo largo de todo el proceso de trabajo, desde la investigación de mercado y la detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y eficaces.

Esta segunda edición revisada y actualizada incorpora un exhaustivo análisis del marketing digital y las nuevas tecnologías, y ratifica este manual como obra de referencia fundamental en la bibliografía sobre moda. Una guía potente y accesible especialmente dirigida a estudiantes y profesionales del sector.

Descripción técnica del libro:
19 x 25.7 cm
240 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425228872
Rústica
2016 (2ª edición, 2ª tirada)
Segunda edición actualizada