en 12 meses sin intereses de

Publicación pausada

Características principales

Título del libro
Taylor. Cómo crear portfolio adentrarse mundo profesional
Autor
Fig Taylor
Idioma
Español
Editorial del libro
GG
Edición del libro
1ra
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2013

Otras características

  • Cantidad de páginas: 160

  • Altura: 10 cm

  • Ancho: 10 cm

  • Peso: 1100 g

  • Material de la tapa del libro: Pasta Blanda

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Arquitectura y diseño,Arte

  • Subgéneros del libro: Catálogo Online

  • Tipo de narración: Manual

  • Tamaño del libro: Grande

  • Accesorios incluidos: No

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9788425226304

Ver más características

Descripción

Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding, diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portfolio, desde cómo seleccionar el contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir. Aporta también consejos prácticos sobre, por ejemplo, cómo presentar candidaturas espontáneas, cómo preparar una entrevista de trabajo o cómo presentar un portfolio en directo. El libro se cierra con un completo directorio de recursos que incluye asociaciones profesionales, proveedores de portfolios, publicaciones, anuarios y concursos.

Esta nueva edición, actualizada y ampliada, incorpora nuevos ejemplos y tres casos prácticos. También presta especial atención a la presencia online a través de las redes sociales y a la presentación de portfolios digitales mediante tablets y ordenadores portátiles. Se trata, en definitiva, de una guía útil para introducirse y desenvolverse con firmeza en la industria creativa actual.

Descripción técnica del libro:
17.5 x 23 cm
160 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425226304
Rústica
2013
2ª edición actualizada y ampliada