Libro La Imagen Corporativa
en 12 meses sin intereses de
Conoce la
Características principales
Título del libro | La imagen corporativa Teoría y práctica de la identificación institucional |
---|---|
Subtítulo del libro | Teoría y práctica de la identificación institucional |
Autor | Norberto Chaves |
Idioma | Español |
Editorial del libro | GG |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Otras características
Cantidad de páginas: 212
Altura: 24 cm
Ancho: 17 cm
Género del libro: Diseño,identidad corporativa
Subgéneros del libro: Diseño gráfico
Tipo de narración: Diseño
ISBN: 9788425220791
Descripción
Las intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico se han multiplicado en las últimas décadas hasta convertirse en formas sistemáticas de gestión, excediendo la práctica inicial que trataba estas intervenciones como acciones aisladas y puntuales. Así, dentro del diseño gráfico se han consolidado las especializaciones en identidad corporativa y se ha afirmado la tendencia a la integración de las distintas profesiones que concurren en los servicios en este campo. Se ha abierto el camino a una demanda técnica nueva: la formulación de estrategias de identificación institucional que garanticen una gestión de la comunicación congruente con los objetivos de cada organización.
Esta obra de Norberto Chaves, convertida ya en un clásico, da respuesta a esta demanda: provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta tercera edición, revisada y ampliada, se consolida como una aportación valiosísima a la bibliografía existente y una necesaria clarificación a lo que debe entenderse por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos fundamentales para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra paso a paso cómo abordar un programa de imagen corporativa. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a todos aquellos profesionales vinculados de una u otra forma al ámbito de la comunicación y el marketing corporativo e institucional.
Descripción técnica del libro:
17 x 24 cm
212 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425220791
Rústica
2010 (3ª edición, 7ª tirada)
3ª edición revisada y ampliada