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Características principales

Título del libro
La imagen corporativa Teoría y práctica de la identificación institucional
Subtítulo del libro
Teoría y práctica de la identificación institucional
Autor
Norberto Chaves
Idioma
Español
Editorial del libro
GG
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2010

Otras características

  • Cantidad de páginas: 212

  • Altura: 24 cm

  • Ancho: 17 cm

  • Género del libro: Diseño,identidad corporativa

  • Subgéneros del libro: Diseño gráfico

  • Tipo de narración: Diseño

  • ISBN: 9788425220791

Descripción

Las intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico se han multiplicado en las últimas décadas hasta convertirse en formas sistemáticas de gestión, excediendo la práctica inicial que trataba estas intervenciones como acciones aisladas y puntuales. Así, dentro del diseño gráfico se han consolidado las especializaciones en identidad corporativa y se ha afirmado la tendencia a la integración de las distintas profesiones que concurren en los servicios en este campo. Se ha abierto el camino a una demanda técnica nueva: la formulación de estrategias de identificación institucional que garanticen una gestión de la comunicación congruente con los objetivos de cada organización.
Esta obra de Norberto Chaves, convertida ya en un clásico, da respuesta a esta demanda: provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta tercera edición, revisada y ampliada, se consolida como una aportación valiosísima a la bibliografía existente y una necesaria clarificación a lo que debe entenderse por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos fundamentales para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra paso a paso cómo abordar un programa de imagen corporativa. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a todos aquellos profesionales vinculados de una u otra forma al ámbito de la comunicación y el marketing corporativo e institucional.
Descripción técnica del libro:
17 x 24 cm
212 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425220791
Rústica
2010 (3ª edición, 7ª tirada)
3ª edición revisada y ampliada