Nuevo

Libro La Imagen Corporativa

860 pesos

en 12x 71 pesos con 67 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

Título del libroLa imagen corporativa Teoría y práctica de la identificación institucional
AutorNorberto Chaves
IdiomaEspañol
EditorialGG
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Diseño,identidad corporativa

  • Tipo de narración: Diseño

  • ISBN: 9788425220791

Descripción

Las intervenciones sobre la imagen corporativa desde el campo del diseño gráfico se han multiplicado en las últimas décadas hasta convertirse en formas sistemáticas de gestión, excediendo la práctica inicial que trataba estas intervenciones como acciones aisladas y puntuales. Así, dentro del diseño gráfico se han consolidado las especializaciones en identidad corporativa y se ha afirmado la tendencia a la integración de las distintas profesiones que concurren en los servicios en este campo. Se ha abierto el camino a una demanda técnica nueva: la formulación de estrategias de identificación institucional que garanticen una gestión de la comunicación congruente con los objetivos de cada organización.
Esta obra de Norberto Chaves, convertida ya en un clásico, da respuesta a esta demanda: provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa. Esta tercera edición, revisada y ampliada, se consolida como una aportación valiosísima a la bibliografía existente y una necesaria clarificación a lo que debe entenderse por imagen corporativa. Suministra la visión y los conceptos fundamentales para poder asir intelectualmente el fenómeno de la imagen institucional en toda su amplitud y muestra paso a paso cómo abordar un programa de imagen corporativa. En este sentido, este libro no solo interesará a diseñadores gráficos, sino también a todos aquellos profesionales vinculados de una u otra forma al ámbito de la comunicación y el marketing corporativo e institucional.
Descripción técnica del libro:
17 x 24 cm
212 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425220791
Rústica
2010 (3ª edición, 7ª tirada)
3ª edición revisada y ampliada