Libro Psicología Del Color
en 24x
¡Última disponible!
Conoce la
Características principales
Título del libro | Psicología del color Pasta blanda |
---|---|
Autor | EVA HELLER |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Gustavo Gili (1 de enero de 2004) |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Otras características
Cantidad de páginas: 288
Altura: 24 cm
Ancho: 17 cm
Género del libro: Autoayuda,Color,Desarrollo,Investigación,Market,Psicología
Tipo de narración: Arte
Accesorios incluidos: Productos,color,diseño
Edad mínima recomendada: 15 años
Edad máxima recomendada: 100 años
Cantidad de libros por set: 0
ISBN: 9788425219771
Descripción
onocemos muchos más sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erótico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente... Ningún color carece de significado. Su efecto está determinado por su contexto y las personas que trabajan con los colores deberían conocer a fondo esos contextos y esos efectos.
Este libro explora la relación que los colores tienen con nuestros sentimientos y demuestra que no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Organizado en trece capítulos que corresponden a otros tantos colores distintos, el volumen poporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores: desde dichos y saberes populares, hasta su utilización en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curación por medio de ellos, la manipulación de las personas, o los nombres y apellidos relacionados con colores.
La diversidad de este enfoque convierte la obra de Eva Heller en una herramienta fundamental para artistas, terapeutas, diseñadores gráficos e industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, publicistas y todas aquellas personas que trabajan con los colores como herramienta fundamental. Un libro que se ha convertido ya en un clásico.
Descripción técnica del libro:
17 x 24 cm
288 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425219771
Rústica
2010 (26ª tirada)