en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
Psicología del color Pasta blanda
Autor
EVA HELLER
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Gustavo Gili (1 de enero de 2004)
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2010

Otras características

  • Cantidad de páginas: 288

  • Altura: 24 cm

  • Ancho: 17 cm

  • Género del libro: Autoayuda,Color,Desarrollo,Investigación,Market,Psicología

  • Tipo de narración: Arte

  • Accesorios incluidos: Productos,color,diseño

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • Cantidad de libros por set: 0

  • ISBN: 9788425219771

Descripción

onocemos muchos más sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erótico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente... Ningún color carece de significado. Su efecto está determinado por su contexto y las personas que trabajan con los colores deberían conocer a fondo esos contextos y esos efectos.

Este libro explora la relación que los colores tienen con nuestros sentimientos y demuestra que no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Organizado en trece capítulos que corresponden a otros tantos colores distintos, el volumen poporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores: desde dichos y saberes populares, hasta su utilización en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curación por medio de ellos, la manipulación de las personas, o los nombres y apellidos relacionados con colores.

La diversidad de este enfoque convierte la obra de Eva Heller en una herramienta fundamental para artistas, terapeutas, diseñadores gráficos e industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, publicistas y todas aquellas personas que trabajan con los colores como herramienta fundamental. Un libro que se ha convertido ya en un clásico.

Descripción técnica del libro:
17 x 24 cm
288 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425219771
Rústica
2010 (26ª tirada)