en 12 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Introducing: Culture Identities.
Autor
Gestalten & Anna Sinofzik
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Gestalten

Otras características

  • Género del libro: Arte,Diseño,Diseño Gráfico,cartel,identidad corporativa,identidad cultural,poster

  • Tipo de narración: Diseño

  • ISBN: 9783899554748

Descripción

Este libro da una mirada al interior del patio de recreo principal del diseño gráfico y prueba el trabajo en tierra de las instituciones culturales.
Sería difícil encontrar otra área de diseño gráfico en la que el trabajo sea tan fresco y experimental y, a menudo, sirva como precursor de futuras tendencias visuales.
Presentamos: Culture Identities. Presenta destacadas campañas de carteles, publicaciones y diseño corporativo multiplataforma para instituciones culturales internacionales, tanto de jóvenes diseñadores que se esfuerzan por demostrar su creatividad, como de estudios establecidos que están experimentando con nuevas formas de expresión visual.
En el libro, los lectores no solo escuchan a los diseñadores especialmente activos en el campo cultural, como Bureau Mirko Borsche, el estudio 2x4 con sede en Nueva York, James Goggin y Johannes Erler, sino también a los notables del lado del cliente, incluido el MoMA, Barbican, Van Abbemuseum y documenta.
Con su selección de sorprendentes colaboraciones entre diseñadores innovadores e instituciones culturales visionarias, Introducing: Culture Identities presenta el campo de las identidades visuales para clientes culturales como un diálogo continuo que lleva al límite de lo que es posible de forma creativa.
Editores: Gestalten & Anna Sinofzik
Idioma: Inglés
ISBN: 978-3-89955-474-8
Editorial: Gestalten
Año: 2013
Medidas: 24 cm. x 30 cm.
Cubierta: Pasta Dura
Número de páginas: 256
Diseño gráfico