Visual Thinking Cómo Aprovechar La Colaboración Visual
en 24x
¡Última disponible!
Conoce la
Características principales
Título del libro | VISUAL THINKING |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo aprovechar la colaboración visual para empoderar a personas y organizaciones |
Autor | BRAND, WILLEMIEN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial GG, SL |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otras características
Cantidad de páginas: 144
Altura: 210 mm
Ancho: 250 mm
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Diseño
Subgéneros del libro: Creatividad,Diseño_gráfico,Visual_thinking
Tipo de narración: Libro
Edad mínima recomendada: 0 años
Edad máxima recomendada: 100 años
ISBN: 9788425234231
Descripción
Visual thinking
Cómo aprovechar la colaboración visual para empoderar a personas y organizaciones
Un libro de Willemien Brand
Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia.
El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos.
Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos y competencias básicas que te permitirán integrar la narración visual en tu entorno de trabajo.
Descripción técnica del libro:
Traducción: Darío Giménez Imirizaldu
19 x 22,6 cm
144 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425234231
Rústica
2023