en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Título del libro
VISUAL THINKING
Subtítulo del libro
Cómo aprovechar la colaboración visual para empoderar a personas y organizaciones
Autor
BRAND, WILLEMIEN
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial GG, SL
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2023

Otras características

  • Cantidad de páginas: 144

  • Altura: 210 mm

  • Ancho: 250 mm

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Diseño

  • Subgéneros del libro: Creatividad,Diseño_gráfico,Visual_thinking

  • Tipo de narración: Libro

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • ISBN: 9788425234231

Descripción

Visual thinking
Cómo aprovechar la colaboración visual para empoderar a personas y organizaciones
Un libro de Willemien Brand
Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia.

El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos.

Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo al dibujo y expresarte de forma visual, así como los recursos y competencias básicas que te permitirán integrar la narración visual en tu entorno de trabajo.

Descripción técnica del libro:
Traducción: Darío Giménez Imirizaldu
19 x 22,6 cm
144 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425234231
Rústica
2023